martes, 19 de mayo de 2009

¿Cómo puede afectar el sobrepeso a las relaciones sexuales?

Mi sexóloga favorita Alessandra Rampolla, durante una charla con la prensa bonaerense reveló que se sometió a una cirugía bariátrica, intervención que le permitió perder 35 kilos. "Por cuestiones de salud y de mi bienestar decidí que era importante bajar de peso. Algún día quiero ser mamá y con el peso que tenía, estar embarazada no hubiera sido una decisión saludable?”
“Por eso, mi marido y yo comenzamos a pensar a futuro y determinamos que, para mí, la respuesta y el camino adecuado era someterme a esta cirugía (...)", confesó Rampolla.

Les recomiendo el siguiente video sobre la entrevista que le hicieron a Alessandra, en la que responde a preguntas como: ¿Cómo puede afectar el sobrepeso a las relaciones sexuales?



Siempre he pensado que esta mujer es bellísima con todo y sus kilos de más, a lo cual se añade su gran carisma y personalidad burbujeante, pero bueno, creo que con la pérdida de peso se ve todavía mejor. Les recomiendo ampliamente su programa de televisión "Alessandra a tu manera", que es mi programa favorito y lo pasan en el canal Fox, aunque también tiene otros programas similares. Lo que más me gusta de ella, aparte de sus amplios conocimientos en materia de sexualidad, es la forma tan informal y tan clara que tiene para hablar y para decir las cosas como son; sin perder jamás el sentido del humor, y con esa sonrisa tan sincera y constante. ¿Se nota que soy fan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario